Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín sufrió para empatar contra Macará

Delfín sufrió para empatar contra Macará
Foto: API
30 de julio de 2017 - 15:50 - Redacción Web

Macará empató 0-0 con Delfín en el estadio Bellavista de Ambato, por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo nacional de fútbol.

Desde la primera mitad, el equipo local empezó a dominar las acciones del encuentro con Juan Tévez, quien a los 9' no pudo darle dirección a su cabezazo en una clarísima opción de gol.

La respuesta del cuadro manabita vino a los 11', cuando Jacob Murillo tuvo espacio y tiempo en el borde del área, pero pateó de manera desafortunada.

Pasada la media hora, la tenencia del balón por parte de los ambateños era notoria. Carlos Feraud remató en varias ocasiones al arco (18', 34', 37'), pero sin éxito.

En el segundo tiempo, Macará ganó todas las pelotas divididas, arremetió y fue el dueño del partido. 

Tévez estuvo poco preciso para cerrar las distintas ocasiones que tuvo para convertir. A los 51' impactó el balón contra el poste, siete minutos después no pudo definir ante el golero Pedro Ortiz. 

A los 68', Matías Duffard cabeceó espantoso en el área tras un buen centro de Murillo. 

El 'cetáceo la pasó amargo sobre todo a los 75', en dos jugadas: la primera, cuando el defensa Geovanny Nazareno evitó en última instancia una asistencia de gol para Tévez y, la segunda, cuando el recién ingresado Diego Benítez estrelló un disparo en el poste.

Tévez pateó a los 79' a las tribunas tras la incomodidad provocada por la zaga manabita.

A pesar de que a los 80' Delfín jugó con diez hombres tras la expulsión de Luis Luna, Macará no pudo consolidar el triunfo que buscó y mereció durante todo el partido. 

Con este resultado, el conjunto manabita se mantiene segundo con 7 puntos y +3 de gol diferencia; entretanto Macará tiene 5 unidades y +1. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media