Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos tiene listo a su primer equipo titular tras su regreso a Barcelona

Fabián Bustos tiene listo a su primer equipo titular tras su regreso a Barcelona
09 de septiembre de 2022 - 14:28 - Redacción Web

El DT Fabián Bustos ya tiene a su primer equipo titular para buscar la recuperación de Barcelona, en el partido por la fecha 10 de la LigaPro, ante el Macará. Esto, luego de haberse vinculado al equipo canario el último martes 6 de septiembre del 2022.

El estratega argentino tiene la ventaja de conocer a la perfección al plantel, ya que él mismo lo armó. Pero, tras dos meses de haberse iniciado el torneo, recibió una propuesta y se vinculó al Santos de Brasil. Allí no le fue bien y por eso volvió al cuadro torero para continuar con la campaña. Sin él, el equipo estuvo bajo el mando del gaucho Jorge Célico, quien tuvo malos resultados. 

Con este contexto, Bustos dirigió los últimos entrenamientos del plantel y tiene este alineación en mente: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Lucas Sosa, Leonel Quiñónez; Nixon Molina, Michael Carcelén; Adonis Preciado (Jonathan Perlaza), Damián Díaz, Fidel Martínez; John Jairo Cifuentes. 

Por otro, lado, el entrenador argentino trajo a un nuevo asistente técnico: Edgardo Adinolfi. Es uruguayo y aseguró sentirse feliz con esta oportunidad. "Fabián me llamó y no dudé en venir al club más grande de Ecuador", expresó a las redes sociales del club. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media