Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín rechazó los actos de violencia que originaron sus hinchas contra un aficionado del Manta

Delfín rechazó los actos de violencia que originaron sus hinchas contra un aficionado del Manta
26 de septiembre de 2022 - 21:34 - Redacción Web

A través de un comunicado oficial, la directiva del Delfín rechazó la violencia que generaron un grupo de hinchas identificados con la camiseta del club cetáceo, quienes agredieron a un seguidor del Manta FC. Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales. 

"Lamentamos y rechazamos estos vergonzosos acontecimientos y hacemos un llamado a la tolerancia. El fútbol debe ser una fiesta que se viva en paz, dentro y fuera de la cancha", escribió el Delfín en su cuenta de Twitter. El hecho se dio el pasado domingo 25 de septiembre del 2022, tras el cotejo ante Mushuc Runa.

Joel, un aficionado del Manta FC, se recupera en una casa de salud del puerto manabita tras una salvaje agresión de un grupo de los hinchas del Delfín. El aficionado fue emboscado en los exteriores por un grupo de seguidores del cuadro 'cetáceo', que lo agredieron con patadas, piedras y palos.

El hincha fue ayudado por un grupo de amigos, que lo llevaron al Hospital del Iess de Manta. Rodríguez sufrió contusiones en la cabeza y recibió nueve puntos. También registra lesiones en las costillas. Permanecerá internado en la casa de salud y actualmente se encuentra fuera de peligro.

La agresión quedó plasmada en las redes sociales. La presencia policial en los exteriores del escenario alejó a los barras bravas e impidió que el desenlace fuera fatal. 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media