Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín empató sobre la hora ante El Nacional en Quito

Henry Patta (azul) disputa el balón con Luis Segovia.
Henry Patta (azul) disputa el balón con Luis Segovia.
Foto: @DelfinSC
28 de julio de 2018 - 17:04 - Fanático Web

Los conjuntos de El Nacional y Delfín protagonizaron un cotejo lleno de goles en el estadio Olímpico Atahualpa al anotar tres goles cada uno (3-3) y empatar en la fecha dos de la segunda etapa del torneo local.

El marcador lo abrió El Nacional con un remate de media distancia del zaguero central Luis Segovia, esto a los 24 minutos de juego.

Los 'criollos' anotaron dos veces más. A los 40', Adolfo Muñoz coló un pase con dirección a la izquierda de Delfín y apareció su compañero Jorge 'Tukita' Ordóñez para anotar el 2-1.

Antes del final del primer tiempo (46'), Muñoz con su pie izquierdo mandó a las redes rivales el balón cedido desde la derecha para concretar el 3-0.

Parecía que la superioridad de los 'rojos' se mantendría, pero la reacción manabita apareció para sacar un punto de Quito.

Las fallas defensivas le costaron a El Nacional. Javier Quiñónez no rechazó un centro que cambio por gol Luis Congo a los 75'.

Luego Williams Riveros, zaguero central contratado esta etapa por Delfín marcó dos tantos. Nuevamente el error defensivo le permitió al paraguayo poner el 3-2 a los 85' y él mismo fue encargado de poner el 3-3 a los 91' al tener el balón a placer ante el portero Johan Padilla(D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media