Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional felicitó a Renato Ibarra, que ahora juega en LDU, con una imagen con la camiseta roja del club

El Nacional felicitó a Renato Ibarra, que ahora juega en LDU, con una imagen con la camiseta roja del club
20 de enero de 2023 - 17:13 - Redacción Web

El Nacional le puso su camiseta a Renato Ibarra a través de una imagen, para felicitarlo por su cumpleaños número 32, el viernes 20 de enero de 2023. Esto, a pesar del malestar de los hinchas del club, debido a que ahora juega con la casaca de Liga de Quito. 

El extremo derecho regresó a Ecuador luego de 12 años en clubes del exterior (Países Bajos y México) y eligió hacerlo en la 'U'. Fue algo similar a lo ocurrido con Antonio Valencia, que tras una brillante carrera en Inglaterra, optó por ponerse la camiseta de Liga en su vuelta al país. 

Tanto Ibarra como Valencia se formaron y dieron a conocer en El Nacional, antes de emigrar y tener éxito en el exterior. Y esto es lo que generó malestar en los seguidores del 'rojo'.

"Dedicados a felicitar a jugadores del rival?, perdón, a ex jugadores?", cuestionó por ejemplo un hincha identificado como Víctor Tubon, a través de la cuenta de Twitter del club. "Que vaya y lo festeje (...) que cayó a Liga, igual que Valencia", también puso por ejemplo Gabriel C.D.E.N.

También, como era previsible, Liga de Quito también le envió un mensaje de felicitación por su cumpleaños.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media