Ecuador, 01 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido entre Delfín y Barcelona contará con el 75% de aforo en el estadio

José Delgado (centro), presidente del Delfín, durante la conferencia de prensa
José Delgado (centro), presidente del Delfín, durante la conferencia de prensa
Foto: Club Delfín
16 de febrero de 2022 - 17:33 - Redacción Web

La directiva del Delfín se frota las manos con lo que será la presencia de Barcelona en Manta, en el inicio de la LigaPro 2022. La entrada más barata cuesta 10 dólares, para este cotejo que se disputará en el estadio Jocay, el sábado 19 de febrero.

La clasificación de los canarios a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y el ser equipo más popular de Ecuador, hacen presagiar una gran presencia de hinchas en las gradas. Esto, luego que el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal autorizara un aforo máximo del 75%.

Durante una conferencia de prensa realizada este miércoles 16 de febrero, José Delgado, presidente del Delfín, indicó que los precios de las localidades está en 10 dólares la general, 20 la tribuna y los palcos nuevos, y 30 el palco antiguo. Los boletos ya se encuentran a la venta desde este mismo día. 

"Es importante tener un buen arranque en este partido del sábado. Recibimos a Barcelona y aprovecho la oportunidad para felicitarlos por su clasificación, a los directivos, cuerpo técnico y su presidente", destacó Delgado ante la prensa. Este cotejo es considerado el más atractivo de la jornada por lo logrado por los toreros y porque Delfín ha sido de los clubes protagonistas en los últimos años en la LigaPro. 

Sin embargo, la directiva mantense pidió a la afición que se realizará un estricto control para que se cumplan las medidas de bioseguridad. El partido será a las 20:00, pero las puertas del escenario se abrirán a las 15:00, para evitar aglomeraciones al ingreso. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media