Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La taquilla de los partidos que el equipo juegue de local seguirá incautada

Cobo agiliza el pago de sueldos en Dep. Quito

Joselito Cobo (centro) estuvo el miércoles pasado en el complejo de Carcelén para dialogar con los jugadores. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo.
Joselito Cobo (centro) estuvo el miércoles pasado en el complejo de Carcelén para dialogar con los jugadores. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo.
24 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, ofreció pagar ayer un mes de los 4 adeudados a la plantilla del equipo. El miércoles pasado, aseguró que la directiva tenía disponible el dinero, pero como no se podía hacer los roles de pago, la espera se prolongó un día más.     

Incluso detalló que cuando asistió al complejo no había una computadora para elaborar los roles de pago. “Así no podíamos avalar los pagos. Hoy (ayer) cada uno tendrá su cheque y firmará su rol, como debe ser el proceso normal”, señaló el presidente del equipo.

Confirmó que la taquilla del partido que disputarán este domingo ante Emelec, en el estadioAtahualpa, continuará incautada, debido a sentencias judiciales para hacerlo. El dinero será para pagar a los acreedores. Sin embargo, la directiva espera que la taquilla no sea incautada y poder tener recursos. Esperan que el encuentro ante el campeón sea en un estadio lleno.

Cobo señaló que en esta parte del año es complicado conseguir recursos a través de publicidad u otros rubros. “Todo está consumado en relación a eso.Estos 2 meses serán los más críticos del año, por lo que por esa razón queremos realizar un plan de pago a futuro”, señaló.

La directiva mantiene la idea de realizar el proyecto inmobiliario en el complejo de Carcelén, ideado en la breve presidencia de Santiago Ribadeneira. “Hacemos gestiones para el proyecto, que será la salvación del club. Pero necesitamos tiempo para aquello”, agregó.  

“Por ahora, lo más importante es que podremos jugar contra Emelec. Hablaremos con los jugadores para que las cosas se solucionen”, señaló Cobo, quien espera que no solo asistan hinchas de los ‘chullas’, sino también aficionados al fútbol.  

A fin de mes, la plantilla del Deportivo Quito acumulará 5 meses impaga y además de ese detalle, en lo futbolístico, el club ‘azulgrana’ peleará por mantener la categoría.

EL TELÉGRAFO intentó comunicarse con varios jugadores de la plantilla para confirmar si el pago se hizo efectivo, pero hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media