Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Chullas’ tendrán patrimonio de $ 1,5 millones desde el lunes

‘Chullas’ tendrán patrimonio de $ 1,5 millones desde el lunes
19 de septiembre de 2014 - 00:00

Desde este lunes funcionará oficialmente AKD S.A., la empresa que manejará las riendas de Deportivo Quito. Se invitará a los hinchas del club a invertir en la Sociedad Anónima y que sean socios del club para que arranque la generación de capitales en el club.

El presidente del equipo ‘chulla’, Santiago Ribadeneira, explicó que ayer finalizó la firma de los contratos de 12 jugadores y Deportivo Quito será dueño de los derechos económicos y deportivos de los futbolistas y tendrá un nuevo patrimonio con acciones por $ 1,5 millones. “Desde el lunes se empezarán a vender las acciones por un monto mínimo de $ 1.000 y esas personas tendrán parte de los derechos de los jugadores”, explicó Ribadeneira.

Reafirmó que el plan de la moratoria para los pagos a los acreedores está en ejecución y por el momento no hay nuevas amenazas que “devuelvan a terapia intensiva a la institución”.

La directiva lanzó la cuña ‘El fútbol se cura con fútbol’ que incentiva a los hinchas ‘azulgranas’ a invertir en su equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media