Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chiriboga: "Hay que exigir pruebas"

Chiriboga: "Hay que exigir pruebas"
18 de mayo de 2015 - 13:02

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, habló sobre el tema de las adulteraciones de las edades de jugadores y pidió que se demuestre con pruebas la veracidad de las mismas.

“Nosotros tenemos los informes de todos los jugadores que actúan en la FEF, nosotros comprobamos los datos por la cédula de identidad, nosotros trabajamos con el Registro Civil. Pero por lo ocurrido, se va a abrir una investigación”, dijo el presidente en entrevista con SuperK-800.

Sobre estas irregularidades acotó que cuando hacen las lista de jugadores para torneos internacionales, el gobierno es quien otorga los pasaportes.

“Todas nuestras selecciones son inscritas con informes enviados por el gobierno ecuatoriano, ellos otorgan los pasaportes de los jugadores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no da eso. Con los pasaportes que da el gobierno, los futbolistas viajan a las competiciones internacionales”, añadió.

Chiriboga dice que van a analizar las declaraciones que ha hecho el exentrenador de El Nacional, Octavio Zambrano.

“La FIFA y la Conmebol confían completamente en al Federación Ecuatoriana de Fútbol. Mañana, la Comisión de Disciplina analizará la situación, las expresiones emitidas por el estratega Octavio Zambrano, para saber qué pasa exactamente. Hay que exigir pruebas para aceptar las denuncias que se expresan”, argumentó el titular de la FEF. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media