Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos Jr. tuvo que pagar a Liga para jugar en el exterior

Cevallos Jr. habría estado en una disputa dirigencial por su traspaso.
Cevallos Jr. habría estado en una disputa dirigencial por su traspaso.
Foto: Archivo
01 de febrero de 2018 - 09:54 - Redacción Web

El volante ecuatoriano José Francisco Cevallos Jr., nuevo jugador del KSC Lokeren de Bélgica, habría tenido que pagar a Liga de Quito para poder salir al exterior, según manifestó ‘Pancho’ Cevallos sobre la transferencia y la actitud de los directivos del club capitalino.

“Tuvo que resignar casi $ 400 mil para poder salir y así cumplir su aspiración en Europa”, dijo el presidente de Barcelona en el programa de radio Área Deportiva, quien también aclaró que en su momento le dijo a su hijo que siga en Liga porque iba a jugar Copa Libertadores.

Asimismo, Cevallos padre dio datos sobre una deuda pendiente que el elenco ‘albo’ mantenía con su hijo y que tuvo que resignar. “En ese nuevo contrato se comprometieron a pagar $ 300 mil, pero en dos años pagaron $ 210 mil, quedó $ 90 mil de deuda pendiente, más la prima de $ 60 mil, es decir, una deuda de $ 150 mil".

El también gobernador del Guayas indicó que luego apareció la oferta del equipo de Bélgica que “ofreció $ 900 mil, hay que recalcar algo, es el 30% que tienen de los derechos económicos del jugador. Digo esto porque el señor Paz exclamaba que le tazamos en $ 2 millones a ‘Wacho’ Vera y ahí no le gustó”.

Además, Cevallos padre aseguró que los directivos de Liga le hicieron firmar un finiquito a Junior, donde resigna la deuda, el porcentaje de venta y además tenía que pagar $ 100 mil más por la diferencia de la oferta del equipo belga.

“Se va dolido porque le tocó resignar debido a que ya se iba a caer la operación. Cuando un grupo inversor mexicano quiso comprar a Junior, ellos me pidieron a Pineida para que dejen salir a mi hijo, ¿qué tiene que ver Pineida con Junior? Lo mismo pasó ahora con ‘Wacho’, cuando vino el equipo belga por Junior me dijeron que les dé a Vera para que puedan vender a Junior. ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro?", expresó Cevallos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media