Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Sevilla renunciará a Deportivo Quito

FOTO: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
FOTO: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
30 de noviembre de 2015 - 11:33

El entrenador de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, anunció este lunes que rescindirá su contrato con el equipo “chulla”. Es posible que ya no esté en el banquillo este miércoles, cuando su equipo se enfrente a Independiente del Valle en el estadio Atahualpa.

“Hay que sentarse a dialogar para rescindir el contrato. No se puede trabajar así, con estas incertidumbres. Los señores dirigentes que entran tienen la última palabra, no me aferro a nada. Mi deseo era venir acá a ayudar y a salvar a Deportivo Quito, pero no lo pude hacer”, dijo Sevilla antes de iniciar la práctica.

El ambiente en la primera práctica de la semana no fue bueno. Los jugadores del primer plantel que viajaron a Loja por cuenta propia fueron apartados unos minutos. Efrén Proaño, Juan Diego Rojas, Richard Calderón y Jairon Bonet estuvieron alejados y luego fueron llamados para trabajar con el resto del equipo.

La postura del equipo es no jugar hasta que la directiva les pague al menos un mes y medio de lo adeudado. Si eso se mantiene, contra Independiente volvería a jugar el equipo de Reserva. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media