Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Sevilla fue suspendido en sus funciones en Deportivo Quito

FOTO: Daniel Molineros / EL TELÉGRAFO
FOTO: Daniel Molineros / EL TELÉGRAFO
02 de diciembre de 2015 - 08:27

El entrenador de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, al igual que su cuerpo técnico, fue suspendido de sus funciones en el club por resolución del directorio del club.

En una carta firmada por el presidente Patricio Salazar y el gerente del club, William Escobar, se comunica a Sevilla que a partir del 30 de noviembre queda suspendido.

El entrenador, en entrevista con radio La Red, señaló que su contrato es hasta el 31 de diciembre. “Me envían un comunicado y dice suspensión. ¿Qué pasa con el dinero que nos corresponde? Hay mala fe de los dirigentes”, comentó.

Para el partido de este miércoles, contra Independiente del Valle, los “chullas” actuarán nuevamente con el equipo de Reserva y elementos Sub-18, dirigidos por Renato Salas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media