Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cambio en el banquillo de la 'Capira': Urquiza por Fajardo

Kleber Fajardo presentó un proyecto anual, pero la directiva no se vio conforme con el juego del equipo portovejense.
Kleber Fajardo presentó un proyecto anual, pero la directiva no se vio conforme con el juego del equipo portovejense.
Foto: El Diario
31 de marzo de 2016 - 16:34 - Agencias y Fanático Web

El ecuatoriano Kléber Fajardo dejó de ser el estratega de Liga de Portoviejo, esto debido al bajo rendimiento que ha presentado el plantel manabita en las primeras 4 fechas del torneo serie B. El ahora DT de la 'Capira' es el argentino Juan Urquiza.

La dirigencia de la Liga portovejense no estaba conforme con la dirección técnica del exfutbolista ecuatoriano que militó en Emelec. El cuadro de la capital de Manabí ocupa la novena posición de la tabla.

El hecho de haber ganado el clásico manabita ante el Manta, en la tercera jornada del campeonato, en algo alargó la continuidad de Fajardo en el equipo; sin embargo, el empate en condición de visitante conseguido ante el Imbabura, fue el detonante para que 'El Cabezón' no sea más el DT de la 'Capira'.

Urquiza, que es un técnico con trayectoia en el fútbol ecuatoriano y que ha dirigido a equipos como Emelec, Barcelona, Macará, Olmedo, entre otros, espera poner a Liga de Portoviejo en los altos lugares de la tabla en la serie B, donde desea verlo la directiva del conjunto manabita. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Miguel Bravo, con 33 años, conducirá al equipo quiteño en la serie B. A los 30 dejó el fútbol profesional, pues la dirección técnica empezó a despertarle mayor interés y estudió a distancia para ello.

Social media