Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club torero es puntero por triunfo en Portoviejo

Club torero es puntero por triunfo en Portoviejo
25 de octubre de 2020 - 20:03 - Redacción Quito

La tarde de este domingo 25 de octubre se disputó el encuentro entre Liga de Portoviejo y Barcelona en el Estadio Reales Tamarindos de la capital manabita. El cuadro guayaquileño sacó un importante resultado, que le permite sumar tres puntos en condición de visita y seguir entre los primeros lugares para ganar la etapa. 

El partido inició con un incisivo Barcelona que, de la mano de un prendido Damián Díaz, se puso en merecida ventaja a los 30 minutos, a pesar de estar con un jugador menos por la expulsión de Mario Pineida, cinco minutos antes.

El primer gol lo puso Pedro Pablo Velasco y solo 8 minutos más tarde, Adonis Preciado marcó la segunda. Liga de Portoviejo intentó descontar pero no tuvo suerte. Para el segundo tiempo el equipo de la capital manabita salió con todo para empatar el encuentro pero se encontró con un inspirado Javier Burrai, que fue titular después de regersar del velorio de su padre en Argentina. 

Barcelona supo proteger la victoria y acabó el encuentro con el 2-0 final. En la tabla de posiciones son punteros con 9 puntos, gracias a estar invictos en esta segunda etapa del torneo.

Otros resultados:

Mushuc Runa 1 – 4 Aucas

Universidad Católica 0 – 1 Deportivo Cuenca

Emelec 0 – 0 Macará

Técnico Universitario 1 – 1 Delfín

Liga de Quito 1 - 0 El Nacional

Olmedo 2 -1 Independiente del Valle (I)

(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media