Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona lidera Liga Pro tras romper invicto de Mushuc Runa

Barcelona lidera Liga Pro tras romper invicto de Mushuc Runa
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
25 de febrero de 2019 - 00:32 - Redacción Fanático

Barcelona es el líder de la Liga Pro, tras superar 2-0 a Mushuc Runa en el penúltimo partido de la tercera fecha. El colombiano Óscar Estupiñán y Ángelo Quiñónez marcaron los goles.

Desde el inicio del partido, la escuadra local mostró sus intenciones ofensivas, lo que se repitió durante toda la primera parte. Mushuc Runa optó por defenderse con orden, lo cual le resultó.

Barcelona no estuvo fino en el ataque a pesar del dominio que tuvo. A Christian Alemán le costó conectarse con el delantero Óscar Estupiñán, mientras que el más destacado en ofensiva fue Marcos Caicedo.

El extremo izquierdo desbordó constantemente por esa banda y Alejandro Rébola tuvo que esforzarse por contener al jugador. Él fue quien generó la ocasión más clara en el primer tiempo, cuando sacó un tiro potente que se estrelló en el poste. El visitante cada vez se retrasó más y se dedicó a defender, pero con intenciones de hacer contragolpes.

En la parte final, el equipo dirigido por Geovanny Cumbicus se animó a atacar y en los pies de Fabio Renato generó sus mejores opciones.

En la segunda parte, Barcelona encontró rápidamente el primer gol del partido. Caicedo avanzó por la izquierda y combinó con Esterilla. Apareció Byron Castillo que lanzó un centro rasante para que el colombiano Óscar Estupiñán anote (54’). Ese fue el primer tanto del atacante en esta temporada.

Barcelona pudo ampliar la cuenta en una jugada en el área, cuando remató de cabeza Gabriel Marques y el balón pegó en el poste. En el rebote, Xavier Arreaga intentó marcar y el esférico impactó de nuevo en el palo.

El local consiguió sentenciar el partido a los 81’, a través del delantero Ángelo Quiñónez. En la jugada, Sebastián Pérez remató de cabeza y pegó en el vertical; Quiñónez estuvo atento a la jugada y pudo anotar sin oposición del portero. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media