Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona golea a Fuerza Amarilla y asciende al cuarto puesto

Barcelona golea a Fuerza Amarilla y asciende al cuarto puesto
Foto: API
28 de abril de 2017 - 17:55 - Redacción Fanático

Barcelona venció 3-0 sin problemas a Fuerza Amarilla, en el encuentro que abrió la jornada 12 del torneo nacional en el estadio Nueve de Mayo.

Con este resultado los ‘toreros’ suman 18 unidades -con un partido menos-, se ubican provisionalmente en la cuarta posición y deberán esperar otros resultados. La ‘Banana Mecánica’ se queda con 8 puntos.  

El primer gol del encuentro fue una obra maestra del argentino Ariel Nahuelpán, que venció a Fernando Fernández con un remate de chilena.

Al finalizar el primer tiempo los jugadores de Barcelona y la terna de árbitros se quedaron en la cancha de juego, ya que los camerinos no tenían energía eléctrica.

José Ayoví fue el encargado de anotar el segundo gol -a los 52’- tras culminar una jugada individual. El volante ofensivo recuperó el balón al borde del área, dejó en el camino al arquero y definió sin problemas.

El tercer gol fue obra de Pedro P. Velasco, quien recibió en el centro del área y remató fuerte a los 74’.

Luego de este partido Barcelona quedará concentrado para viajar a Río de Janeiro y enfrentarse este martes a Botafogo, en partido de la Copa Conmebol Libertadores.

En la próxima fecha por el torneo local, el ‘Ídolo’ tenía que recibir a Emelec en el estadio Monumental, pero la dirigencia decidió postergar el encuentro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media