Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Chatoleí’ suma 14 puntos y pasa del octavo al quinto lugar. En la próxima jornada se volverán a medir en Manta.

Arboleda da triunfo a Católica ante Delfín

Arboleda da triunfo a Católica ante Delfín
Foto: API
09 de abril de 2016 - 14:01 - Fanático Web

Universidad Católica venció 1-0 a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa, con tanto del zaguero central Robert Arboleda. Con este resultado los capitalinos dejan el incómodo octavo lugar y ascienden hasta el quinto de la tabla, a la espera de los resultados de hoy.

La ‘Chatoleí’ no ganaba un partido por torneo nacional desde el pasado 28 de febrero. Ese día derrotó 1-0 a Barcelona, actual líder del certamen, con un tanto de Bruno Vides. Desde entonces sumaron 4 empates y una derrota.

El tanto del encuentro de ayer, marcado por Arboleda, llegó a los 51’. El espigado zaguero central subió al área rival y ganó en el salto a los defensas, su remate de cabeza no pudo ser controlado por el portero del Delfín, Rolando Ramírez. Este es el segundo gol de Arboleda en el presente torneo: suma 9 en 111 juegos en la Serie A.

El encuentro se desarrolló ante unas 300 personas. Desde los primeros minutos ambos equipos intentaron tomar el control del partido, pero poco a poco la U. Católica logró meter a Delfín en su cancha.

Los manabitas en los últimos 15 minutos estuvieron cerca de empatar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron precisos. En la siguiente fecha (12) se volverán a medir en Manta. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media