Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Leonardo Campana marcó su primer gol en Europa

Leonardo Campana marcó su primer gol en Europa
Foto: Famlicao
22 de abril de 2021 - 14:00 - Redacción Web

El jugador ecuatoriano, Leonardo Campana, lleva dos temporadas en el fútbol europeo, su primer club en el 2019 fue el Wolverhampton de Inglaterra con el que no pudo tener ritmo y los minutos necesarios para desarrollar su fútbol, debido a esto el equipo inglés decidió cederlo al Famalicao de Portugal desde el 2020 y luego de asumir esta oportunidad logró anotar su primer gol en Europa.

En el encuentro por la fecha 28 de la Primeira Liga ante Gil Vicente el equipo de Campana goleó 0-3. El joven delantero ingresó al minuto 46 para refrescar la zona ofensiva y buscar ser más efectivos en las llegadas que proyectaba el cuadro del ecuatoriano.

En el minuto 25 del segundo tiempo, Ivan Pajuelo concretó una acción para poner el primer tanto del compromiso y así adelantar el marcador a su favor, posterior a aquello Leonardo Campana recibió un  pase en diagonal y giro de manera correcta con el balón para con su pierna derecha poner el segundo gol del cotejo.

El compromiso cerró su marcha con una diana a último minuto de Pajuelo y así se sentenció como una goleada sumando tres puntos importantes que los sacan de la zona de descenso.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media