Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

COE Nacional confirma que se jugará el partido entre Barcelona SC y Boca Juniors  

Presidente del COE Nacional
Presidente del COE Nacional
Foto: ECU 911
04 de mayo de 2021 - 10:26 - Redacción Web

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, informó la mañana del martes 04 de mayo del presente año, que el encuentro entre Barcelona SC y Boca Juniors por Copa Libertadores sí se disputará esta noche a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

 

La noche del lunes 03 de mayo se dio a conocer un caso positivo de covid-19 en la delegación de Boca Juniors, se trata del portero Esteban Andrade, que actualmente se encuentra completamente asilado cumpliendo de manera estricta con los protocolos de bioseguridad, tendrá que permanecer en Ecuador por 14 días.  

Por este tema corría peligro el desarrollo del partido ya que al presentar un antecedente similar con el encuentro entre Independiente del Valle y Gremio, las autoridades analizaron la situación.

 

Frente al pronunciamiento oficial del COE Nacional ambas delegaciones afinan detalles para el compromiso de la noche que será el sexto en el historial de estos dos equipos.

El Ing. Juan Zapata afirmó que los protocolos que se ejecutan en los aeropuertos al ingresar al país son realmente efectivos, es por eso que se pueden detectar ciertos casos positivos y al momento de reforzar las burbujas sanitarias y hacer más pruebas PCR a las plantillas se descarta el riesgo que puede tener estos encuentros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media