Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

UEFA reduce sanción al Dynamo Kiev por incidentes racistas

El comportamiento racista de los aficionados del club ucraniano fueron evidentes en el partido por Champions ante el Chelsea.
El comportamiento racista de los aficionados del club ucraniano fueron evidentes en el partido por Champions ante el Chelsea.
Foto: Internet
02 de febrero de 2016 - 13:35 - Agencia AFP

La comisión de recursos de la UEFA redujo este martes de dos a un partido a puerta cerrada la sanción inicial infligida al Dynamo Kiev por los incidentes, algunos de carácter racista, en el partido de Liga de Campeones contra el Chelsea (0-0), el pasado 20 de octubre.

"Como el club ha disputado este partido a puerta cerrada el 9 de diciembre de 2015 contra el Maccabi Tel-Aviv, la sanción ya ha sido aplicada", indicó la comisión de disciplina de la UEFA, que dictó su primera sanción el 24 de noviembre.

Después de la revisión de su castigo, el Dynamo ha recibido una multa de 50.000 euros ($ 54.000), la mitad de la decidida en la primera sanción.

El duelo entre el Dynamo Kiev y el Chelsea estuvo marcado por "el comportamiento racista" de los aficionados del club ucraniano, además de por "perturbaciones" y "bloqueo de escaleras" en el Estadio Olímpico de Kiev. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media