Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sevilla empata 0-0 en Lieja y se mantiene líder de grupo en Europa League

El partido se realizó en Lieja (Bélgica). Foto: AFP
El partido se realizó en Lieja (Bélgica). Foto: AFP
23 de octubre de 2014 - 14:08 - Agencia AFP

El Sevilla, vigente campeón, se mantuvo como líder del grupo G de la Europa League pese a su empate por 0-0 de este jueves, en su visita al Standard de Lieja belga en la tercera jornada.

El equipo español suma ahora 5 puntos, uno más que los otros tres equipos del grupo, después de la victoria 3-1 del Rijeka croata sobre el Feyenoord holandés en el otro duelo del día.

El punto sumado es positivo para el Sevilla en uno de los partidos teóricamente más complicados en esta llave, pero ahora tendrá que confirmarlo con una victoria en la cuarta jornada, cuando volverá a enfrentarse al Standard, esa vez como local en su estadio Sánchez Pizjuán, el 6 de noviembre.

Los 2 equipos dispusieron de buenas ocasiones para poder ganar el partido y en los últimos minutos la tensión se dejó notar en la ciudad belga.

El colombiano Carlos Bacca, conocedor del fútbol belga por su paso por el Brujas, pudo haber dado la victoria al Sevilla en el 90, pero envió fuera tras una gran jugada de su compañero Gerard Deulofeu.

En el 90+3, el brasileño del Standard Vinicius Araújo estuvo a punto de desviar a gol un disparo de su compañero francés Adrien Trebel, pero por fortuna para el Sevilla no lo consiguió.

"Hicimos un buen trabajo y controlamos casi todo el partido, pero nos faltó algo para poder ganar. Ellos también pudieron hacerlo", admitió el técnico del Sevilla, Unai Emery, que se mostró contento "a medias" con este resultado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media