Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Villarreal de Pervis Estupiñán conoce sus rivales en la Europa League

Villarreal de Pervis Estupiñán conoce sus rivales en la Europa League
Twitter Villarreal
02 de octubre de 2020 - 13:52 - Redacción Fanático

El Villarreal de España del ecuatoriano Pervis Estupiñán integra el grupo I de la Europa League 2020 – 2021. Este viernes 2 de octubre se realizó el sorteo de la fase de grupos para definir los emparejamientos del segundo torneo más importante de Europa.

El ‘submarino amarillo’ se enfrentará al Qarabag de Azerbaiyán, el Maccabi Tel Aviv de Israel y el Sivasspor de Turquía. Los dos primeros clasificarán a los 16avos de final del certamen. El conjunto del ecuatoriano es favorito para acceder a la siguiente fase.

Estupiñán llegó al equipo para reforzarlo en esta temporada y pelear por avanzar lo más lejos posible en el torneo interclubes. Otros clubes con opciones de ganar la Europa League son el Milán, Napoli y Roma de Italia, el Tottenham Hotspur y Arsenal de Inglaterra, el Benfica de Portugal y el Bayern Leverkusen de Alemania.

A diferencia de la Champions League, en la que participarán los ecuatorianos Cristian Ramírez (Krasnodar) y Felipe Caicedo (Lazio), para esta edición de la Europa League solo habrá un compatriota. En la temporada 2017 se coronó campeón el Manchester United de Inglaterra, con Antonio Valencia como capitán.

La fase de grupos iniciará el 22 de octubre y acabará el 10 de diciembre. Para la siguiente ronda se incluirán a los 8 equipos que quedaran en el tercer lugar de la Champions League. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media