Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

River y Boca empataron y se alejan de la punta del torneo argentino

River y Boca empataron y se alejan de la punta del torneo argentino
Foto: Agencia AFP
06 de marzo de 2016 - 18:25 - Agencia AFP

River Plate y Boca Juniors empataron el domingo sin goles en un superclásico argentino de intensas acciones, pero sin luces ni claridad ofensiva, ante unas 60.000 personas, en el estadio Monumental, por la sexta fecha del torneo de primera división.

En el partido interzonal, los 'Millonarios' atacaron sin pausa y estuvieron más cerca de quebrar el cero, pero carecieron de precisión para vulnerar la resistencia auriazul.

A diez minutos del final, el arquero boquense Agustín Orión tapó un remate con destino a la red, a quemarropa, junto a un poste, al uruguayo Rodrigo Mora, el delantero de mayor claridad y profundidad del encuentro, que también estrelló un remate en el vertical en la primera parte.

River quedó octavo con ocho unidades en el Grupo 1, en tanto que los 'Xeneizes' también se mantienen en la mitad de la tabla, sextos con ocho puntos en el Grupo 2 del torneo Transición, aunque resta completarse la jornada.

El empate significó una frustración para River, que no pudo anotar por primera vez en los siete partidos oficiales que disputó esta temporada -incluido uno por la Copa Libertadores-, mientras que Boca sumó su segundo 0-0 bajo la gestión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que se había presentado el jueves pasado ante Racing, en un cruce por la Libertadores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media