Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné en el partido de River ante Alianza Lima

Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné en el partido de River ante Alianza Lima
Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné en el partido de River ante Alianza Lima
Twitter
07 de abril de 2022 - 09:35 - Redacción Web

River Plate jugó ante Alianza Lima de Perú por Copa Libertadores de América y Robert Rojas, defensor del equipo argentino, sufrió una lesión cuando faltaban pocos minutos para que se terminara el encuentro.

En una jugada, poco trascendente, Robert Rojas protegía el balón de Aldair Rodríguez, pero el jugador del equipo peruano lanzó una fuerte patada a la pierna derecha del paraguayo de las filas de River Plate.

Luego del golpe Robert Rojas cayó al piso con claras señales de dolor y el juez del partido amonestó a Rodríguez, pero el jugador de River Plate no podía contener su sufrimiento e incluso las lágrimas como señal de que había sufrido una grave lesión.

La reacción de sus compañeros fue similar, no pudieron contener la sorpresa dibujada en sus caras al ver lo sucedido con Robert Rojas y la secuela que la lesión dejó, pues a simple vista se puede observar un bulto en la zona de la lesión, claro síntoma de que existía una rotura ósea.

El parte médico de River Plate confirmó que Robert Rojas sufrió una lesión de tibia y peroné por la que deberá ser operado en Buenos Aires, Argentina.

Este tipo de lesiones toma un tiempo de recuperación de entre seis y ocho meses, por lo que el defensor paraguayo podría quedarse sin jugar por lo que resta de la temporada del 2022.

“Está bien. Robert es un gran chico. Una persona muy noble y por eso se va a recuperar bien. La tristeza de que sufrió una lesión que lo va mantener un tiempo afuera de la canchas, pero se va a reponer. Acompañarlo en este momento. La victoria es muy valiosa, pero cuando se lesiona un jugador, un compañero de trabajo, siempre es amargura", explicó el director técnico, Marcelo Gallardo.

"Son cosas que suceden en el fútbol, no a ser la primera ni la última vez. Es fuerte, se va recuperar, lo vamos a acompañar en todo este proceso. Tiene el diagnóstico, fractura de tibia y peroné”, agregó, una vez finalizado el partido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media