Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec e Independiente del Valle conocerán a sus rivales este viernes

Emelec e Independiente del Valle conocerán a sus rivales este viernes
Cortesía Emelec
27 de mayo de 2022 - 08:34 - Redacción Web

A las 10:30 de este viernes 27 de mayo del 2022 se conocerá el rival de Emelec en los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto ecuatoriano está en el bolillero de los ocho clubes que obtuvieron el segundo lugar en sus respectivos grupos.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Paraguay, y será transmitido en las siguientes plataformas:

- Fox Sports

- Directv

- ESPN

- ConmebolTV

- Facebook Live Conmebol Libertadores

Los fanáticos del cuadro azul estarán expectantes del posible rival que enfrenten en la nueva etapa del certamen sudamericano. La organización permite que equipos del mismo país se enfrenten en esta llave, así como clubes que ya jugaron la fase de grupos entre sí.

Emelec podría medirse con el bicampeón Palmeiras, River Plate, Flamengo, Estudiantes de La Plata, Atlético Mineiro, Boca Juniors, Colón y Libertad de Paraguay. Estos dos últimos son los de menos trayectoria y jerarquía del bolillero.

El ‘bombillo’ iniciará los octavos de final en condición de local contra sea quien sea su adversario. Incluso, si Emelec continúa con vida en la Libertadores, siempre definirá las llaves de visitante, a menos que juegue en instancias siguientes contra Vélez Sarsfield o Cerro Porteño.

Este viernes también se sortearán los octavos de final de la Copa Sudamericana. En este torneo, considerado el segundo de importancia en el continente, tendrá como único representante ecuatoriano a Independiente del Valle. Los posibles rivales del campeón ecuatoriano son los brasileños Ceará, Sao Paulo, Atlético Goianiense, Internacional y Santos; los argentinos Unión y Lanús; y el peruano Melgar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media