Ecuador, 28 de Enero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atlético Paranaense se apuntó para final de la Copa Libertadores en Guayaquil

Atlético Paranaense se apuntó para final de la Copa Libertadores en Guayaquil
06 de septiembre de 2022 - 21:38 - Redacción Web

Atlético Paranaense dio la sorpresa de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, luego de eliminar el bicampeón Palmeiras como visitante, la noche del martes 6 de septiembre del 2022. El cotejo de revancha quedó igualado 2-2, pero en la ida, el equipo del DT Luis Felipe Scolari ganó 1-0.

En el estadio Allianz Parque, completamente lleno, Paranaense se agigantó con los goles de Pablo y David Terans, cuando perdía 2-0 en el marcador. Sin embargo, sí hubo un punto de quiebre para esta remontada. Tras el tanto inicial local de Gustavo Scarpa llegó la expulsióin de Murilo, a través del VAR. Gustavo Gómez puso el 2-0, pero jugar con uno menos le pasó factura el equipo paulista. 

Las anotaciones visitantes, volcado al ataque por tener justamente un futbolista más en cancha, permitió llevarse esta eliminatoria y meterse en la final que se disputará en el estadio Monumental, de Guayaquil, el 29 de octubre del 2022. Su rival saldrá de la llave entre Flamengo y el argentino Vélez Sarsfield. Esta favorece a los cariocas, que se impusieron 3-0 en la ida. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media