Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ramallo pateó la cabeza de Fabra en el partido entre Boca Juniors y Always Ready

Ramallo pateó la cabeza de Fabra en el partido entre Boca y Always Ready
Ramallo pateó la cabeza de Fabra en el partido entre Boca y Always Ready
13 de abril de 2022 - 09:16 - Redacción Web

En el partido entre Boca Juniors y Always Ready, por Copa Libertadores 2022, se registró una pequeña riña luego de que el boliviano Rodrigo Ramallo lanzara una patada a la cabeza del colombiano Frank Fabra, de Boca Juniors.

Sobre el final del primer tiempo se ve cómo Fabra pelea el balón y lucha por mantener la posesión, pero en esa lid cae al suelo y Ramallo intenta despejar el esférico. En su movimiento golpeó la cabeza del jugador de Boca Juniors, quien acusó un fuerte dolor por el impacto.

Luego de la jugada, Ramallo movió los brazos en señal de que el golpe fue sin intención, pero eso no pudo evitar la trifulca con los jugadores rivales. El árbitro consideró a la jugada como antideportiva y lo expulsó del encuentro. 

Boca Juniors ganó el encuentro por 2-0, con goles de Darío Benedetto a los 25 minutos del primer tiempo y a los cinco minutos de adición del encuentro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La futbolista ecuatoriana tenía la aprobación para jugar en Boca Juniors de Argentina, pero la suspensión del torneo femenino y la no apertura del libro de transferencias trastocan sus planes.

Social media