Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sebastián Pérez entrena en Boca Juniors por autorización de Barcelona

Sebastián Pérez entrena en Boca Juniors por autorización de Barcelona
Twitter
19 de febrero de 2020 - 13:54 - Fanático Web

Barcelona llegó a un acuerdo con Boca Juniors para autorizar que el volante colombiano Sebastián Pérez entre hasta junio con el equipo argentino, mientras finaliza su contrato de préstamo con los guayaquileños.

El mediocampista se presentó este miércoles 18 de febrero de 2020 en la institución xeneixe para integrarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Para hacerlo recibió la autorización del presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Moreno, de ausentarse del cuadro ‘canario’.

Pérez tenía una relación contractual con el ‘Ídolo del Ecuador’ hasta junio de este 2020 en calidad de cedido. Sin embargo, el club ecuatoriano le debe parte de su salario y esto generó malestar en el jugador, según un comunicado emitido por Boca Juniors.

Cuando finalice el préstamo, Pérez estará habilitado para jugar en Argentina o negociar un traspaso a otro equipo. De todas maneras, al continuar vinculado a Barcelona sólo entrenará con los azul y oro, pues legalmente no lo pueden inscribir en la SuperLiga Argentina o en la Copa Libertadores.

“El jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio”, dijo Boca en su pronunciamiento oficial. El colombiano tiene contrato hasta 2021 con los ‘xeneixes’, por lo que el club prefiere tenerlo en actividad física aunque no competitiva hasta que se acabe el préstamo con Barcelona. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La futbolista ecuatoriana tenía la aprobación para jugar en Boca Juniors de Argentina, pero la suspensión del torneo femenino y la no apertura del libro de transferencias trastocan sus planes.

Social media