Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River y Boca se medirán en el primer Clásico 2019

River y Boca se medirán en el primer Clásico 2019
01 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Antes de verse las caras en las semifinales de la Copa Libertadores de 2019, hoy (15:00) en Buenos Aires se enfrentarán “xeneizes” y “millonarios” en la quinta jornada de la Superliga argentina, que lideran Boca Juniors y San Lorenzo con 10 puntos. River Plate es quinto con 7.

El estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental, albergará el primer superclásico tras la final de la Libertadores de 2018, que ganó el Millonario (2-2 y 3-1).

A pesar de que las autoridades de Buenos Aires desarrollarán un plan de seguridad más fuerte, las dirigencias de ambos equipos tomarán sus propias medidas.

Para evitar que los jugadores y cuerpo técnico sufran agresiones por parte de hinchas rivales, la dirigencia de Boca Juniors dispuso que su delegación viaje al estadio Monumental en un bus blindado.

“Llevaron un auto al predio de Boca Juniors con los mismos vidrios blindados del bus y los jugadores le pegaron con una maza, pero no se rompen”, dijo a la prensa local el conductor del bus de Boca, Darío Ebertz.

Ebertz explicó que, de darse un ataque por parte de hinchas, los vidrios no explotarán, como pasó en el último Clásico, por la Copa Libertadores 2018.

“Se rompe el vidrio en la parte de afuera (...) tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio”. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media