Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Inter de Brasil tiene en la mira a Emmanuel Martínez

El Inter de Brasil tiene en la mira a Emmanuel Martínez
22 de febrero de 2022 - 17:29 - Redacción Web
Alexander Medina, director técnico del Inter de Brasil, busca a Emmanuel Martínez para reforzar su plantilla. El jugador de Barcelona es titular en el equipo de Fabián Bustos tanto en LigaPro como en Copa Libertadores. 
Los dirigentes del Internacional se pusieron en contacto con los empresarios del volante ofensivo de 27 años para hacer una oferta por el argentino. Su traslado dependerá también del contrato que mantiene con Barcelona y los recursos con los que cuente el conjunto brasileño.
Martínez juega en Barcelona desde 2020 y ha destacado en partidos contra grandes de Brasil como: Flamengo, Fluminense y Santos. En 2020, marcó el gol de los toreros en la derrota 2-1 ante Flamengo.

En la presente edición, fue titular en la primera fase de la Copa Libertadores. Logró mostrar su fútbol en los dos partidos ante Montevideo Torque y convirtió el penal que le correspondía para que su club clasifique a la segunda fase del torneo.

El Inter busca atacantes para aumentar las opciones de Medina. Marrony está cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo, pero el club busca más fichajes. El técnico afirmó que "no cuenta con los jugadores adecuados" para armar su esquema con las alternativas actuales.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media