Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid recomienda cuarentena a sus jugadores

Real Madrid recomienda cuarentena a sus jugadores
Archivo/EFE
12 de marzo de 2020 - 10:13 - Fanático Web

El Real Madrid confirmó que uno de sus jugadores del equipo de baloncesto resultó positivo por COVID-19. El club español informó este jueves 12 de marzo de 2020 que pondrá en aislamiento a sus planteles de baloncesto y de fútbol, como prevención.

A través de un comunicado difundido en su página oficial, la institución señaló que se efectúa una recomendación de estar en cuarentena a los primeros equipos de estos deportes. “Las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid”, argumentó el equipo.

Esto significa que futbolistas como Sergio Ramos, Gareth Bale o Karim Benzema deberán acatar la medida de prevención sanitaria ante la propagación de la pandemia.

La ciudad deportiva del Real Madrid también cerrará sus puertas durante el periodo de aislamiento. Al personal que labora en este sitio se le recomendó que se acojan a la cuarentena para evitar futuros contagios.

El club madrileño agregó que el proceso de elección de socios representantes quedará postergado mientras dura la cuarentena interna. Además el Tour Bernabeú para conocer el museo de los merengues en su estadio tampoco estará abierto al público.

Las medidas de prevención que cumplen los blancos fueron dispuestas por las autoridades sanitarias del ayuntamiento de Madrid y del país. En España se reportan 2.277 contagiados por coronavirus.

La reclusión en sus hogares para los jugadores no afectará la participación del Real Madrid en las competiciones locales. La Liga de fútbol y la Euroliga de baloncesto fueron suspendidas este jueves.

En otros países, como Italia, también se suspendió la jornada del campeonato nacional de fútbol por la rápida propagación del virus. En Ecuador, la LigaPro decretó que la jornada 5 del torneo nacional se dispute sin presencia de público. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media