Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid consolida su liderato con goleada en Eibar

James Rodríguez (i.) y Cristiano Ronaldo celebran uno de los tantos anotados ante el Eibar. Foto: AFP
James Rodríguez (i.) y Cristiano Ronaldo celebran uno de los tantos anotados ante el Eibar. Foto: AFP
22 de noviembre de 2014 - 14:19 - Agencia AFP

El Real Madrid, guiado por un doblete de su estrella Cristiano Ronaldo, goleó 4-0 en su visita al Eibar, este sábado en la 12ª jornada de la Liga española, con lo que se aseguró mantener el liderato con el que llegó a este fin de semana.

Con 30 puntos, el equipo de Carlo Ancelotti continúa su racha triunfal por el campeonato español, donde tras las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid en la segunda y tercera jornada, ha encadenado 9 victorias ligueras seguidas.

El equipo se coloca además provisionalmente con una ventaja de 5 puntos sobre el Barcelona (3º), que recibe este sábado al Sevilla (5º) en el Camp Nou y que puede volver a colocarse a 2 en caso de victoria. El Atlético, que superó 3-1 al Málaga (6º), se puso por el momento segundo y se mantiene a 4 puntos del Real Madrid.

El colombiano James Rodríguez abrió el camino con un gol en el minuto 23 y los merengues sentenciaron después con dianas del portugués Cristiano Ronaldo (43, 83 de penal) y el francés Karim Benzema (69).

Cristiano Ronaldo continúa con sus números espectaculares esta campaña y lidera la tabla de máximos anotadores, ya con 20.

Los jugadores del equipo blanco lucieron además en el césped del pequeño estadio de Ipurúa una camiseta donde se podía leer "Ánimo Luka", en alusión al croata Luka Modric, lesionado por tres meses el pasado fin de semana en un partido con su selección en Italia.

En el primer partido del día, el Atlético de Madrid ganó 3-1 en casa al Málaga y gracias a ello se mantiene a 4 puntos del líder.

El portugués Tiago adelantó a los rojiblancos en el minuto 13, el francés Antoine Griezmann aumentó la ventaja para el Atlético (42), para llegar al descanso con un resultado parcial de 2-0.

En la reanudación, el paraguayo Roque Santa Cruz redujo diferencias en el minuto 64, pero el uruguayo Diego Godín lograría el gol de la tranquilidad cerca del final (84). 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media