Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Califican a paraguayo como mejor jugador que Messi

Califican a paraguayo como mejor jugador que Messi
Twitter
20 de junio de 2019 - 16:43 - Fanático Web

El Newcastle United de la Premier League inglesa estuvo pendiente del partido entre Argentina y Paraguay, por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019. Esto porque uno de sus jugadores estuvo en el encuentro.

“Un genio del fútbol y Lionel Messi”, tuiteó el cuadro europeo en una fotografía del astro argentino con el paraguayo Miguel Almirón. El comentario hizo referencia al gran partido del jugador del Newcastle, que anuló el desempeño del jugador del FC Barcelona.

La publicación, como era de esperarse, fue considerada polémica y atrajo comentarios diversos. Fanáticos y seguidores de Messi criticaron la comparación, al demeritar a Messi con el guaraní.

Los hinchas de Paraguay y del Newcastle celebraron la broma. Para la nación sudamericana fue un halago que se resalte el juego de Almirón, apodado “Miggy” en Inglaterra. El volante fue el gestor de la asistencia para el gol de su compañero Richard Sánchez.

Muchos replicaron la idea del post y escribieron mensajes como “el mejor jugador de América marcado por Lionel Messi” o “el mejor jugador del mundo atendiendo a Lionel Messi”, comentarios que no gustaron a los argentinos.

Almirón es un mediocampista ofensivo de 25 años. Llegó en la temporada 2018-2019 a Europa, donde ha disputado 10 partidos con el Newcastle. Pese a ser la figura en el duelo de Copa América, en el que su país empató a un gol con Argentina, aún está lejos de emular la figura de Messi.

La ‘pulga’ también captó la atención de las redes sociales por la “soledad” que se percibe de él dentro del campo de juego. No tiene un compañero con el que asociarse, lo marcan entre cuatro jugadores y en ocasiones le tocó bajar a la defensa. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media