Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"No aflojes nunca", dijo Maradona a Maduro tras juego de fútbol

"No aflojes nunca", dijo Maradona a Maduro tras juego de fútbol
Foto: Twitter
07 de noviembre de 2017 - 19:20 - AFP

El exastro argentino Diego Maradona aconsejó este martes al presidente venezolano Nicolás Maduro no aflojar ante sus adversarios, al declararse su "soldado" durante una exhibición de fútbol en Caracas.

"No aflojes, en fútbol por más que pierdas 3 a 0 no aflojes nunca, y vos no aflojaste nunca y te la jugaste por los venezolanos. ¡Viva Maduro!", exclamó Maradona tras tocar la pelota con el mandatario.
En una cancha del restringido complejo militar Fuerte Tiuna, el excapitán de Argentina afirmó haber visto a "un Nicolás fuerte" durante su visita de dos días a Venezuela.

"Estamos bien firmes, somos soldados de Nicolás (...) Vengo a darle mi apoyo con mi familia", aseveró el excampeón del mundo ante un emocionado Maduro vestido con ropa deportiva.

Maradona felicitó al gobernante por "haber resistido a un montón de embates de la oposición", tras meses de violentas protestas que buscaban su salida del poder, que dejaron unos 125 muertos entre abril y julio.

El presidente agradeció esas palabras y le regaló un retrato del exfutbolista junto al fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, con quien el 'Pelusa' mantuvo una cercana amistad.

También le obsequió una camiseta de la selección vinotinto con el número 10 estampada con su nombre, que se ciñó de inmediato.

Durante el acto, Maradona estuvo rodeado por niños y funcionarios chavistas que le pidieron fotos y autógrafos.

A pesar del sobrepeso, el argentino, con evidente dificultad para caminar y respirar, demostró su buen dominio de la esférica que a ratos le pasó al presidente, a gobernadores, ministros y a niños.

Maradona llegó a Venezuela para suscribir un contrato con la cadena de televisión Telesur y conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018.

El argentino ya había tenido un espacio en la cadena internacional durante el Mundial de Brasil-2014. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media