Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Maradona descarta contagio por coronavirus

Maradona descarta contagio por coronavirus
Archivo/EFE
06 de octubre de 2020 - 13:04 - Redacción Fanático

Diego Armando Maradona no tiene covid-19. El exfutbolista argentino confirmó a través de sus redes sociales que dio negativo en la prueba PCR a la que se sometió.

El campeón del mundo reveló que su familia y él están bien de salud. En una publicación en su cuenta de Facebook escribió: “No tenemos coronavirus”.

‘Pelusa’ agradeció a sus seguidores que se preocuparon por un posible contagio. Con una fotografía demostraba que su estado es estable. Sus hijos Diego Fernando y Jana y la madre de los niños, Verónica, también se sometieron a la prueba. Ninguno dio positivo.

“Mucha fuerza para todos los que la están peleando”, finalizó el ex astro del fútbol mundial. Su temor por presuntamente contraer el covid-19 nació luego de que se confirmara que un jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se contagió.

Hola a todos, les quería contar que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo, NO tenemos...

Publicado por Diego Maradona en Lunes, 5 de octubre de 2020

El delantero Nicolás Contín dio positivo y eso prendió las alarmas en el cuadro argentino, dirigido por Maradona. El ex10 de la Selección Argentina se asustó porque tuvo contacto directo con el futbolista.

A los 60 años, y tras superar varias enfermedades y adicciones, Maradona es parte del grupo vulnerable por el virus. Sin embargo, por el momento sigue sano y sin presentar síntomas que vuelvan a generar especulaciones en su salud. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media