Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Entorno de Maradona aclara video viral de supuesto consumo

Entorno de Maradona aclara video viral de supuesto consumo
Captura de pantalla
18 de febrero de 2020 - 10:29 - Fanático Web

Un video de Diego Armando Maradona consumiendo una sustancia aún no esclarecida empezó a circular en redes sociales desde el lunes 17 de febrero de 2020 y aún genera reacciones entre los usuarios de Internet.

Durante el partido por la Superliga Argentina entre Rosario Central y Gimnasia de la Plata, club que dirige el exastro del fútbol, la cámara de televisión que cubre todos sus movimientos y reacciones captó cuando un miembro de su equipo se le acerca y le entrega algo en la mano. Luego otros colaboradores se pararon frente a la cámara para cubrir la escena.

Pese a que se especuló que podría ser el consumo de un estupefaciente que debió ser ocultado por el entorno de Diego, el portal Infobae informó que todo se trató de una pastilla para la presión.

El medio argentino mencionó que un allegado al director técnico aclaró que no se trató de sustancias ilícitas, sino medicina para mediar sus altas pulsaciones por los nervios que le provocaba el cotejo. Gimnasia perdía 1-0 y no mostraba señales de mejoría.

Al parecer, lo que el equipo de trabajo buscaba era evitar que se rumoree sobre la pastilla que ingería Maradona. Sin embargo, el movimiento del os colaboradores de obstaculizar las imágenes de la cámara generaron mayores interpretaciones, tomando en cuenta los problemas de adicción que tuvo el argentino en años pasados.

La DiegoCam también grabó un hecho similar en un partido pasado, cuando en el duelo entre Gimnasia y Talleres le ofrecieron otra pastilla para calmar los nervios, pero en ese entonces la rechazó.

En Twitter, Maradona se mantiene como tendencia, junto con comentarios, bromas y críticas de que se habría drogado públicamente en una cancha de fútbol. Sus allegados desmienten esta teoría y ratifican que se trató de apaciguar sus elevadas pulsaciones.

Gimnasia y Esgrima de la Plata está en los últimos lugares de la SuperLiga, con serias posibilidades de descender. Maradona llegó a mediados de 2019 pero no ha logrado levantar al equipo. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le ofreció dirigir la selección de su país, pero ‘Pelusa’ aspiraría renovar con los ‘Lobos’ antes de trasladarse a Caracas. (D)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media