Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Miguel Ángel Lemme reveló un detalle sobre Maradona cuando dirigió a Messi

Miguel Ángel Lemme reveló un detalle sobre Maradona cuando dirigió a Messi
Miguel Ángel Lemme reveló un detalle sobre Maradona cuando dirigió a Messi
Instagram
22 de mayo de 2022 - 15:28 - Redacción Web

Diego Armando Maradona, estrella del fútbol argentino, dirigió a la Albiceleste entre 2008 y 2010. El Pelusa contó con la presencia de Lionel Messi en la plantilla nacional de su país y también con Miguel Ángel Lemme como asistente.

Lemme trabajó también con Julio Grondona y Bilardo en procesos eliminatorios y citas mundialistas y reveló un detalle que involucra a Lionel Messi y Diego Armando Maradona, las dos figuras más grandes del fútbol argentino.

Lemme contó lo que le pedía Maradona a Messi cuando lo convocaba y también reveló lo que El Diego decía sobre el actual capitán de la Albiceleste.

Según ‘el Cabezón’, Maradona “le decía que se pusiera el equipo al hombro, le daba la libertad para jugar. Le decía: ‘Vos hacé lo que quieras’”.

Maradona había confesado lo que pensaba de Messi en la intimidad. “Este enano cuando se enchufa, la rompe, te pinta la cara”.

Por otro lado, Lemme dijo que todos criticaban a Messi por no poder ganar un título con la Selección Argentina y apuntó que muchos jugadores no quedaron campeones del mundo con sus equipos nacionales como Di Stéfano o Cruyff.

“Todos queremos que salga campeón del Mundial. Pero si tuvo todos los logros que tuvo... Es impresionante, superó a todos en goles, partidos, títulos”, dijo Lemme sobre Messi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media