Ecuador, 16 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Suiza le da vuelta al partido y derrota 2-1 a Serbia

Xherdan Shaqiri definiendo ante el portero Vladimir Stojkovic sobre el final del encuentro.
Xherdan Shaqiri definiendo ante el portero Vladimir Stojkovic sobre el final del encuentro.
Foto: Agencia EFE
22 de junio de 2018 - 13:36 - Redacción Web

El conjunto de Suiza le dio vuelta al partido y derrotó 2-1 a Serbia en el Kaliningrad Stadium de Kaliningrado, por el grupo E del Mundial Rusia 2018.

La anotación de Serbia llegó a los 4 minutos de juego por intermedio de Aleksandar Mitrovic, quien definió de cabeza tras recibir un centro desde la banda derecha.

El dominio del juego serbio en la primera mitad impidió que haya muchas oportunidades claras de gol de la escuadra de Suiza. A los 29’, Haris Seferovic tuvo una ocasión para poner la paridad frente al portero Vladimir Stojkovic, pero no pudo definir.

Al comienzo de la etapa de complemento Suiza demostró sus intenciones de igualar el marcador con importantes llegadas sobre el arco defendido por Stojkovic.

No fue sino hasta el minuto 51 que los suizos pudieron igualar, gracias a un remate esquinado de Granit Xhaka desde fuera del área, convirtiendo el 1-1. 

Suiza pasó adelante en el marcador a los 89', gracias a contragolpe y definición de Xherdan Shaqiri, que ante la salida del portero definió de forma rasante para el 2-1 final. 

Suiza iguala a Brasil con 4 puntos y +1 de gol diferencia en el grupo E y la clasificación a octavos queda en suspenso para 3 selecciones, exceptuando a Costa Rica que ya está eliminada. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media