Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Bolillo" Gómez considera que Panamá está creciendo

"Bolillo" Gómez considera que Panamá está creciendo
Foto: AFP
28 de junio de 2018 - 16:15 - Agencia AFP

El seleccionador panameño Hernán Darío "Bolillo" Gómez insistió este jueves 28 de junio que su equipo está "aprendiendo y creciendo", por lo que no se debe tomar en cuenta que cierra su primera participación mundialista como el peor equipo del Mundial de Rusia 2018.

"¿De verdad crees que somos el peor equipo?", contestó a un periodista de manera despectiva, incidiendo en "¿el peor?".

"Hay que comparar todo, no solo lo que pasó en la cancha. Hay que tener en cuenta la historia, la formación. Somos el equipo más nuevo, el más joven y el que tiene más dificultades. ¿Qué infraestructuras tenemos para trabajar?", le espetó.

"Estamos aprendiendo y creciendo", insistió.

Sobre el encuentro final contra Túnez, que Panamá perdió por 1-2, el técnico colombiano destacó que "fue un partido parejo contra un rival que ha participado en cinco mundiales y que es mejor técnica y físicamente".

"Bolillo" volvió a agradecer el trato recibido en Saransk, donde el equipo canalero tuvo su campo sede y cerró su participación ese jueves, y no dio pistas sobre si continuará o no al frente de la Sele.

"En Panamá he estado muy bien, contento y hay un buen futuro, pero voy a tomar unos días para descansar y después tomaré una decisión", dijo tras volver a confirmar que tiene ofertas de "otras selecciones". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media