Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nigeria buscará la clasificación ante la necesitada Argentina

 Ahmed Musa (7) fue el autor de los goles.
Ahmed Musa (7) fue el autor de los goles.
Foto: AFP
22 de junio de 2018 - 11:55 - Fanático Web

La selección de Nigeria superó 2-0 a Islandia en el Grupo D del Mundial Rusia 2018 y en el cotejo del próximo martes ante Argentina, los africanos definirán quién será el país que avance a la siguiente ronda. Matemáticamente los islandeses también tienen opción de clasificar. 

El héroe nigeriano fue Ahmed Musa, quien anotó los dos goles para su selección, opacando a los referentes John Obi Mikel y al jugador del Chelsea Víctor Moses.

Musa anotó primero a los 48' tras receptar un pase de Moses dentro del área y sacar un potente remate. Su segundo tanto lo concretó a los 75' en jugada individual en la que dejó en el camino a dos defensas islandeses y el portero Hannes Halldorsson.

En el primer tiempo la iniciativa la tomó el cuadro europeo por intermedio de Gylfi Sigurdsson, quien probó la resistencia del portero Francis Uzoho. Aunque el 10 de los europeos falló un penal advertido por el VAR en los últimos minutos. 

Birkir Bjarnason también tuvo por izquierda una opción de gol a los 20’ que Moses bloqueó y al final del primer tiempo, Alfred Finnbogason no pudo abrir el marcador, ni tampoco Jon Bodvarsson(D)

Alineaciones: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media