Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alemania "resucita" y mantiene sus aspiraciones a octavos

Momento del empate de Alemania con tanto de Reus.
Momento del empate de Alemania con tanto de Reus.
Foto: Agencia AFP
23 de junio de 2018 - 14:19 - Redacción Web

Los teutones no encontraban su juego. La selección de Alemania le dio vuelta la marcador 2-1 ante Suecia en el Fisht Stadium de Sochi, resultado que lo mantiene con vida para llegar a octavos de final y deja en suspenso a los clasificados del grupo F.

Cuando más posesión del balón mantenía Alemania desde el pitido inicial, un contragolpe le permitió a Suecia abrir el marcador. Ola Toivonen puso el 1-0 para los suecos con definición de 'sombrerito' ante Manuel Neuer a los 31 minutos de juego.

Por más que la actual campeona del mundo buscó igualar en la primera parte, no lo pudo conseguir. Tuvo que esperar hasta el reinicio del compromiso luego del descanso.

A los 47’, Marco Reus recibió un centro por la izquierda y definió con la rodilla para la fin vencer la resistencia del portero Robin Olsen y decretar el empate 1-1.

La desesperación de los alemanes se notaba en el juego de la "Mannschaft" y hasta en las gradas. Un recién ingresado Julian Brandt por poco pone la calma a los 90+1' con un remate de zurda, pero este impactó en el palo, lo que hacía pensar que el encuentro terminaría en un empate.

No fue sino hasta el minuto 90+4' que Toni Kroos convirtió un golazo, cobrando el tiro libre que resucitó a Alemania y le dio la victoria 2-1.

El grupo F queda con México en la primera posición con 6 puntos +2 de gol diferencia, segunda Alemania con 3 puntos y 0, y Suecia tercera con el mismo puntaje y goles. Por su parte, Corea del Sur ya está eliminada. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media