Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Morata salta del banco a darle el triunfo al Atleti

Morata salta del banco a darle el triunfo al Atleti
EFE
22 de octubre de 2019 - 13:58 - Fanático Web

El Atlético de Madrid venció la tarde de este martes 22 de octubre de 2019 al Bayern Leverkusen alemán en la tercera jornada de la Champions League. El conjunto español se llevó el triunfo gracias a un gol de Álvaro Morata, quien saltó de la banca para anotar.

El partido se disputó en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, como evento abridor de la fecha 3 de la fase de grupos. Los colchoneros afrontaban el encuentro con la necesidad de obtener tres puntos en casa y mantenerse como líderes del grupo D, a la espera del duelo entre Juventus y Lokomotiv de Moscú.

El argentino Diego Simeone plantó en cancha a lo mejor que tenía para medirse a los bávaros. El uruguayo José María Giménez, el argentino Ángel Correa, el mexicano Héctor Herrera y los brasileños Renan Lodi y Felipe fueron los únicos latinoamericanos que iniciaron el partido.

La primera mitad fue bastante pareja, sin mayores acciones de gol y con el esférico en el centro del campo. Leverkusen planteó un juego ofensivo y con posesión de balón, buscando remates de media distancia.

Sin embargo, a los 70 minutos de partido Simeone decidió que necesitaba más peso en la última línea. El capitán Koke fue reemplazado por el goleador español Álvaro Morata. Bastaron ocho minutos para que le devolvieron con frutos la confianza del entrenador.

Renan Lodi recibió un pase en la banda izquierda, clavó su objetivo al corazón del área, donde corría Morata, y envió un centro a media altura que fue conectado por el delantero. El error defensivo le costó caro al Leverkusen, que no se pudo recuperar pese al ingreso del argentino Lucas Alario en los últimos minutos.

Atlético de Madrid se ubica momentáneamente en el primer lugar de su grupo, con 7 puntos. Los madrileños esperan el resultado de la Juventus de Cristiano Ronaldo como locales antes el Lokomotiv ruso. Los italianos podrían apoderarse del grupo si consiguen una victoria. (D)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media