Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

México preparó el duelo ante Corea del Sur bajo la lluvia

El delantero Hirving Lozano (centro), autor del gol del triunfo ante Alemania, participa en un entrenamiento en las instalaciones de Dínamo.
El delantero Hirving Lozano (centro), autor del gol del triunfo ante Alemania, participa en un entrenamiento en las instalaciones de Dínamo.
Foto: EFE
20 de junio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

La selección de México, que el domingo protagonizó una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al vencer en el estadio Luzhniki de Moscú a la actual campeona, Alemania (0-1), en su primer partido del torneo, preparó ayer su próximo choque, el sábado (10:00 de Ecuador) en Rostov ante Corea del Sur, en la lluviosa Novogorsk, sede del Dínamo de Moscú.

La práctica, de la que a los medios solo se les permitió seguir los primeros quince minutos, discurrió bajo la lluvia; y en su primera parte, los que iniciaron como titulares el histórico partido contra Alemania efectuaron carrera continua suave en uno de los campos de entrenamiento del Dínamo de Moscú junto al seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio.

El “Profesor”, que parece haber acallado a los críticos tras su histórico triunfo ante la cuádruple campeona mundial, se mostró distendido durante el entrenamiento. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media