Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barça descarta una lesión muscular de Messi

El Barça descarta una lesión muscular de Messi
Foto: AFP
18 de enero de 2016 - 08:59 - AFP

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, fue sometido este lunes a unas pruebas médicas que descartaron una lesión del jugador, sustituido en el descanso del partido liguero contra el Athletic de Bilbao el domingo, informó el club en un comunicado.

"Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Lionel Messi han descartado una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y, por lo tanto, se trata de unas pequeñas molestias", señala el comunicado.

"La evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", añadió.

Messi, flamante ganador de su quinto Balón de Oro hace una semana, tuvo que ser sustituido el domingo en el descanso del partido liguero entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao (6-0), por "una ligera sobrecarga" según aseguró su técnico Luis Enrique en la rueda de prensa posterior.

El entrenador ya señaló entonces que la sustitución del astro, que había transformado de penal el primer gol del partido, fue sobre todo preventiva: "No tenía sentido arriesgar. No me gusta arriegar con nadie, imaginad con Messi", explicó. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media