Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi se pone a punto en Barcelona

Messi se pone a punto en Barcelona
02 de agosto de 2018 - 10:04 - Agencia AFP

El astro argentino Leo Messi sigue con su puesta a punto tras volver de sus vacaciones y comenzar su preparación de pretemporada el martes, con vistas a la Supercopa de España del próximo 12 de agosto contra el Sevilla.

Acompañado por los mundialistas españoles Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, que también volvieron al trabajo el martes, Messi se ejercitó en la Ciudad Deportiva del club azulgrana en Barcelona, informó este jueves 2 de agosto el equipo catalán.

Tras una doble sesión de mañana y tarde el miércoles, este jueves Messi y sus compañeros han continuado con su programa específico de preparación acompañados por varios jugadores del filial.

A la espera de que regrese el resto del equipo de su gira estadounidense, donde el domingo se enfrentarán al Milan, los mundialistas azulgranas siguen poniéndose a punto de cara a su primer compromiso oficial de la temporada el próximo 12 de agosto cuando jugarán la Supercopa de España contra el Sevilla.

El partido en el que probablemente volverá a reaparecer Messi tras el Mundial de Rusia se celebrará en la ciudad marroquí de Tánger, a las 15:00 (hora de Ecuador). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media