Publicidad

Ecuador, 08 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Mendoza o Cevallos, la duda de Almada

Víctor Mendoza junto con los hinchas de BSC, previo al viaje a Paraguay.
Víctor Mendoza junto con los hinchas de BSC, previo al viaje a Paraguay.
-

Entre Víctor Mendoza y José Cevallos saldrá el reemplazo de Máximo Banguera en la portería del Barcelona para el partido de este miércoles contra el General Díaz en la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles en Guayaquil.

Banguera fue expulsado sobre el final del partido de ida, cuando derribó a un rival para evitar un gol.

El conjunto ecuatoriano viaja hoy a Paraguay y aunque aún no está claro cuál de los dos custodiará el arco, si Mendoza o Cevallos, hijos homónimos de los exguardametas del equipo, el técnico uruguayo Guillermo Almada luce tranquilo.

Tras el debut en la Sudamericana, Barcelona por el torneo local ganó por 0-1 a Técnico Universitario y empató sin goles con Independiente del Valle, partidos en los que el argentino Ariel Nahuelpán falló dos penaltis y otro el también gaucho Matías Oyola.

Más allá de la poca efectividad en el arco contrario, Almada aseguró: "no hay rival que nos haya superado hasta ahora. Pero los partidos no se ganan con méritos; debemos aprovechar las opciones de gol que estamos creando".

Es probable que ante el General Díaz, el Barcelona forme con Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo; Matías Oyola, Víctor Ayala, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media