Publicidad
Real Madrid y Manchester City irán por Lewandowski este verano
Con la llegada de Josep Guardiola al Manchester City para la próxima temporada, se han desatado los rumores de su posible lista de fichajes, de entre la que destacaría la incorporación del delantero polaco Robert Lewandowski, quien actualmente se encuentra en el Bayern Munich.
'Pep' tendría disponible más de 200 millones de euros ($ 218 millones) para refuerzos, según fuentes cercanas al club inglés.
El diario Sun, en su edición de este martes, aseguró que una de sus prioridades será la de Lewandowski, que también es otra de las grandes apuestas de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Según se especula, el City estaría dispuesto a desembolsar 75 millones de euros ($ 81 millones) por el polaco.
Igualmente otros medios como Daily Mirror y el Daily Mail (ambos de Inglaterra) aseguraron que el francés Paúl Pogba y John Stones también los tiene en su agenda, junto al central del Athletic Laporte y el español Alcántara que está con él en Alemania (Munich).
Tampoco se olvidan de las opciones de Messi, que para convencerle tendría la colaboración del 'Kun' Agüero, y la opción de Neymar.
Con la llegada de Pep, lo que parece claro es que el City parece dispuesto a revolucionar el mercado de fichajes este verano. (D)