Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los jugadores del Barça confían en conseguir el triplete

 Los jugadores del Barça confían en conseguir el triplete
02 de junio de 2015 - 07:48

Los jugadores del Barcelona de España hablaron en el día de prensa sobre lo que será la final de la Champions League, en la que se enfrentarán el sábado 6 de junio a la Juventus de Italia.

Xavi Hernández, que disputará su último partido con la camiseta del Barça, aseguró que la temporada podría ser excelente si consiguen el triplete. “Por ahora es muy buena. También para la Juve. Queremos hacer una temporada histórica y lleamos en un muy buen momento”.

Al centrocampista no le interesa mucho si actúa como titular o empezará desde el banquillo, pues su única ambición es conquistar la quinta Champions para su club, antes de iniciar su aventura por Qatar. Reconoció que disputar la final es un regalo que no esperaba.

Su compañero Andrés Iniesta señaló que las molestias que sintió durante la final de la Copa del Rey contra el Athletic, no le impedirán jugar contra la Juventus. “No se me pasa por la cabeza no estar el sábado. De aquí todo irá bien y espero estar a disposición del entrenador para jugar y conseguir esa ansiada Champions”, dijo.

Javier Mascherano tendrá la oportunidad de ganar por primera vez el triplete. “A otros les pasó, pero a mi no. Llegamos muy bien, pero no hay que confundirse. Llegar bien da confianza para afrontar el partido, pero no da garantía de tener un buen resultado”, explicó.

Responden a Chiellini

Los jugadores del club español también respondieron al defensa italiano Giorgio Chiellini, quien expresó que Lionel Messi no habría marcado el tanto que anotó frente al Athletic, si jugara en Italia.

“No me parece una frase para polemizar, más allá de que sigo pensando de que cuando Leo tiene el balón depende de él mismo y no de lo que pueda hacer el rival”, dijo Mascherano.

Sergio Busquets fue más claro en ese sentido. “Leo puede hacer ese gol en cualquier competición. También el Athletic es un gran equipo, intenso, que sabe defender. Leo es el mejor jugador del mundo, el más desequilibrante y juegue la competición que juegue y en el país que juegue, puede marcar esos goles”, aseguró. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media