Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Umtiti se enojó con un niño que golpeó su ventana para pedirle un autógrafo

Umtiti se enojó con un niño que golpeó su ventana para pedirle un autpografo
Umtiti se enojó con un niño que golpeó su ventana para pedirle un autpografo
Twitter
18 de abril de 2022 - 11:35 - Redacción Web

Samuel Umtiti protagonizó un polémico momento con un niño hincha del Barcelona que solo quería un autógrafo suyo.

Mientras Umtiti salía del campo del Barcelona, un grupo de hinchas lo detuvo y le pidió que firmara autógrafos en camisetas y otros soportes. El defensor francés se dio el tiempo de hacerlo, pero un detalle lo dejó mal a la vista de muchos usuarios de redes.

Es que mientras Umtiti firmaba la camiseta de una aficionada del lado de la ventana del copiloto de su Ferrari, un niño golpeaba el vidrio de su lado de forma insistente para que lo viera así poder tener un recuerdo.

Pero la insistencia del niño terminó por irritar a Umtiti quien dijo “Mi coche, por qué tocas mi… Ya te veo” al mismo tiempo que negaba con la cabeza y con un gesto de molestia en su cara.

“Ya te veo, madre mía”, vuelve a decir el jugador mientras arranca su automóvil sin atender el requerimiento del niño que se dio el tiempo de esperarlo y pedirle un recuerdo a pesar de que el jugador lleva mucho tiempo sin pisar el campo de juego y ser uno de los ‘responsables’ de que el equipo no haya podido cumplir con la cuota y retener a Lionel Messi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media