Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aficionado pagó 450 000 dólares por una camiseta de Lionel Messi

Aficionado pagó 450 000 dólares por una camiseta de Lionel Messi
Aficionado pagó 450 000 dólares por una camiseta de Lionel Messi
Twitter
03 de mayo de 2022 - 12:30 - Redacción Web

Un aficionado y amante del fútbol pagó una fuerte cantidad de dinero a cambio de una camiseta de Lionel Messi cuando militó en el Barcelona de España.

El fanático pagó 450 000 dólares por la camiseta de Lionel Messi con la que el lastro argentino marcó su gol 500 con el Barcelona de España.

Además de ese detalle, la camiseta fue usada ante el Real Madrid en un infartante encuentro en el que los merengues pudieron haberse consagrado campeones de esa temporada ente su eterno rival.

Con esa camiseta, Messi marcó dos goles esa jornada. El primero fue una definición exquisita dentro del área, luego de descontar con una gambeta corta la marca rival y el segundo fue cuando el partido agonizaba y el tanto le dio tres puntos ante el Madrid que revivieron las posibilidades de los culés de ganar la Liga.

Al final de la temporada el Madrid quedó campeón, pero la actuación de Messi y el Barcelona de esa tarde quedó grabada en la memoria, no solo de los hinchas blaugranas sino de todos quienes disfrutan del fútbol mundial.

"No puedo creerlo. El más sagrado de los santos griales para mi colección", escribió orgulloso el propietario de la camiseta de Lionel Messi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media